Parece que esta será la despedida definitiva. Pese a que muchos creíamos que John Rambo (la cuarta entrega de la saga) pondría punto final a la andadura del personaje, nuestro queridísimo Sylvester Stallone se encuentra inmerso de lleno en la preparación de Rambo 5. Esta vez tiene toda la pinta de que la despedida será definitiva, pero también ganan terreno los rumores que apuntan a que Rambo no se irá del todo.
No estará Sly, pero ya os habíamos hablado de unos posibles planes de reboot de la saga. Sin embargo, esta nueva etapa podría ser en la pequeña pantalla. Al parecer, la serie estará centrada en el hijo de John Rambo, por lo que Sylvester Stallone desaparecerá de la historia, aunque podría vida al padre del protagonista en varios capítulos. El chico tendrá un adiestramiento propio de su progenitor (de tal palo, tal astilla), por lo que la intención de la serie es la de allanar el camino para la sucesión de un Sylvester Stallone que ya empieza a estar mayor. El bueno de Sly se hará a un lado para dejar paso a la nueva generación sin dejar la esencia de su querido personaje, como ocurrirá con su Rocky Balboa en Creed 2. Además de ello, Stallone ejercerá como productor de una serie que empieza a tener pintaza.
Sea como fuere, no podemos negar que la idea de ver el ocaso de la leyenda, como ocurre con Rocky, suena de lo más sugerente. Veremos por dónde sale la cosa…