Esto es el cuento de nunca acabar. Realmente no tenemos muy claro lo que está ocurriendo con X-Men: Dark: Phoenix, pero lo que sí es seguro es que están pasando cosas de lo más extrañar con el proyecto. La cinta debía haberse estrenado hace ya un tiempo, pero los retrasos han sido constantes. Así, aunque la fecha de estreno oficial de la película es el 14 de febrero de 2019, lo cierto es que todavía hay muchas dudas alrededor del filme.
Faltan poco más de cuatro meses para la llegada de la nueva cinta de la saga mutante, pero todos están en el set de nuevo. La película sigue rodando nuevas escenas en lo que parece obedecer al cambio del panorama tras la entrada de Disney en la ecuación. Y es que parece que la intención de la compañía del ratón tras la compra de 20th Century Fox no es otra que la de introducir varios elementos en X-Men: Dark Phoenix que sirvan para allanar el camino de cara al aterrizaje de los mutantes en el universo cinematográfico de Marvel.
Sea como fuere, lo que está claro es que el equipo de la película va a contrarreloj para intentar cumplir los plazos y que todo esté listo el próximo 14 de febrero.