Alguien debería acabar cuanto antes con el sufrimiento. Cierto es que la primera temporada de Iron Fist resultaba un éxito entre el público de Netflix, pero eso no es suficiente. Si sobre un pilar ha sustentado su éxito Marvel ese ha sido el de la calidad. Tanto en cine, como en televisión, la casa de las ideas ha logrado construir sendos universos de gran nivel, por lo que el hecho de que la vea una cantidad de gente aceptable no debería ser suficiente para Marvel.
La segunda temporada de Iron Fist se plantaba en la parrilla de Netflix después de vendernos un supuesto esfuerzo por conseguir subir el nivel. Nada más lejos de la realidad. Esta nueva tanda de episodios es solo un poco menos mala que la anterior, lo que no es difícil si tenemos en cuenta el desastre que resultaban los anteriores episodios. La serie sigue sin funcionar, resultando tan desastrosa como recordábamos.
A día de hoy, tenemos claro que no hay salida posible al asunto que no sea la de la cancelación de Iron Fist, ya que estamos ante un desprestigio absoluto para la marca Marvel. Por eso y porque no hay quien se la fume.
La segunda temporada ha sido genial. Que a ti no te haya gustado es una cosa, pero es de «no hay quien se la fume» sobra y mucho, puesto que Iron fist tiene miles de seguidores en todo el mundo y a la mayoría nos gustó.
Para nada estoy de acuerdo.
La primera temporada fue injustamente criticada, con ritmo, ligera, una historia interedante…
La segunda temporada a hecho mas incapié en la historia con una trama mas compleja con una culminación que te deja con ganas de mas giros de guion impactantes que no te puedes esperar. No hay que ver las series con ideas preconcedidas…
Espero que la cancelación de la serie, al igual que la de Luke Cage, se deba a que quieren crear una historia conjunta o por lo menos le den un final o continuidad digno a estas grandes series.