Van a ser dos bajas de especial calado. La novena temporada de The Walking Dead marcará un antes y un después en la historia de la serie por muchos aspectos, pero principalmente porque dos de sus grandes protagonistas se despedirán. Tanto Andrew Lincoln (Rick), como Lauren Cohan (Maggie) dirán adiós a lo largo de la próxima tanda de episodios. De lo que no tenemos ni idea es de la forma en la que estas partidas se ejecutarán.
En el caso de Rick no tenemos nada claro que vaya a morir. A lo largo de los últimos meses se ha ido alimentando el rumor de que el final del sheriff podría ser abierto. Algo que parece más claro en el caso de Maggie. Al menos, esa es la dirección en la que apuntaba Angela Kang, la nueva showrunner de la serie.
“Disfrutamos mucho escribiendo para ella y el plan es tener más historias para Maggie de cara al futuro. Hemos dado con la forma de encontrar ese capítulo con Maggie que lo permita”. Así de contundente se mostraba Kang en una entrevista para IGN que ha venido a aclarar de forma llamativa el futuro del personaje.
Im a huge fan of TWD!