En Marvel no son de dejar pasar oportunidades, por lo que no iban a dejar pasar la oportunidad de recuperar a uno de sus grandes iconos ahora que nuestro queridísimo Blade ya está en casa. Los derechos de explotación cinematográfica del emblemático personaje volvían a manos de Marvel hace un par de años, por lo que los rumores sobre una nueva película centrada en el “vampiro que puede ver la luz del sol” llevan tiempo corriendo por Hollywood. De hecho, el propio Wesley Snipes confirmaba las negociaciones con la compañía hace unos días, así como un acercamiento de posturas.
Mucho se ha hablado de la forma de encajar a Blade en el universo cinematográfico de Marvel. De hecho, incluso el nombre de John Boyega empezaba a correr como la pólvora hace unos meses como posible protagonista de un reboot de Blade. Sin embargo, en Marvel y Disney se han encontrado con un importante problema: Los fans del personaje no quieren a otro que no sea Wesley Snipes. Todos adoran al actor y su trabajo en las tres entregas de vistas hasta ahora, de modo que la presión esta siendo altísima desde hace tiempo.
Así las cosas, la realidad es que no parece que nadie pueda discutirle el puesto a Wesley Snipes en su aterrizaje en el universo Marvel. Todavía no sabemos ni cómo, ni cuándo, pero el regreso de Blade se hará realidad y a no mucho tardar.