Vamos a intentar moderar nuestro entusiasmo, pero no es fácil. Ya de por sí, el hecho de que Sylvester Stallone se encuentra inmerso en el rodaje de Rambo 5 sería suficiente como para que estuviésemos dando palmas con las orejas, pero es que encima lo que acabamos de ver ha disparado nuestras expectativas.
A sus 72 años, nuestro queridísimo Sylvester Stallone volverá a meterse en uno de los papeles más aclamados de su carrera. John Rambo vuelve en un filme con el que cerrará la saga por todo lo alto. Eso sí, el aspecto del veterano soldado es muy distinto al que nos tiene acostumbrados, ya que esto huele más a western que a otra cosa. Unas imágenes que parecen ajustarse a la perfección al argumento que trascendía hace semanas.
Rambo 5 nos mostrará a un John retirado en su rancho de Arizona y viviendo una existencia de lo más tranquila. Sin embargo, la llamada de auxilio de un viejo amigo provocará que todo cambie. Y es que la hija de este ha sido secuestrada por un cartel de la droga. como Rambo es un tipo de honor, no dudará ni un instante en irse a México y enfrentarse a quien haga falta para rescatar a la joven.