Rick se va. Desde hace unos cuantos meses, todos los fans de The Walking Dead estamos de bajón ante la partida del genial personaje. Sin nuestro protagonista, las cosas no serán iguales, pero es el momento de asumir que pronto llegará la despedida.
Efectivamente, en The Walking Dead es bastante habitual que nuestros grandes protagonistas acaben criando malvas, pero se va abriendo paso la teoría de que el sheriff podría abandonar la serie sin morir. Y es que la aparición del ya famoso helicóptero en el póster de la novena temporada ha hecho que muchos fans se inclinen por la teoría que apunta a que Rick podría terminar montado en el vehículo para desaparecer de la serie. Así, se dejaría la puerta abierta a un posible regreso del sheriff de cara al final de la exitosa ficción zombi.
De momento todo son teorías, pero lo que parece evidente es que ese helicóptero que hemos estado viendo desde la primera temporada será de enorme valor en el futuro. ¿Qué mejor objetivo que el de llevarse a nuestro protagonista?