Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!
Todos recordamos la década de los 80 como un periodo incomparable de cine con encanto. Sin embargo, los 90 no le fueron a la zaga. Esta afirmación se sustenta fácilmente cuando volvemos la vista atrás y nos encontramos con filmes del calibre de Space Jam.
En el año 1996, la unión entre Michael Jordan y los Looney Tunes era el origen de una cinta gloriosa e inolvidable. Un espíritu que se quiere traer de vuelta con una nueva cinta de Space Jam. En este caso será Lebron James el encargado de asumir el peso del reboot, si bien los responsables de la película ya han dejado claro que tienen un hueco preparado para esa leyenda del baloncesto llamada Michael Jordan. Geniales noticias.