Tenemos firme candidata a convertirse en la mejor serie del año. Desde que fuera construida hace 130 años, la Casa de La Colina, un edificio tan gótico como tenebroso, se levanta solitaria y rodeada de múltiples leyendas y rumores que hablan sobre muertes trágicas. Allí se mudará una familia que, pronto, empezará a experimentar en sus propias carnes sucesos paranormales de toda índole. Un terrorífico viaje que no es la primera vez que realizamos…
Efectivamente, en Netflix han decidido apostar por el terror más puro. Para ello, la plataforma de streaming decidía apostar por La Maldición de Hill House, una serie llamada a ponernos los pelos de punta y en la que se adapta por enésima vez la famosa novela de Shirley Jackson. Con Mike Flanagan a los mandos (Hush, Ouija: El origen del mal), todos esperamos ansiosos la llegada de la serie. Algo que se producirá el próximo 12 de octubre.
Por lo pronto, lo que está claro es que es una puñetera maravilla. De hecho, la prensa especializada no ha dudado en otorgarle un 100% de críticas positivas, lo que supone una auténtica barbaridad. Los seriéfilos y fans del terror tenemos nuevo lugar de peregrinación.