No ha sido la película que todos esperábamos y la decepción resulta evidente, pero no podemos negar que Han Solo: Una historia de Star Wars tiene algunos momentos realmente interesantes. La irrupción de Chewbacca, la primera aparición de Lando y el Halcón Milenario… Sin embargo, el que nos ha dejaba totalmente traspuestos es la de Darth Maul.
Efectivamente, casi al final de la cinta, nos encontrábamos con el famoso villano de Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma. Efectivamente, el asesino de Qui-Gon Jin caía a manos de un Obi-Wan que lo partía por la mitad, pero parece que el tipo fue capaz de sobrevivir.
Evidentemente, todos quedábamos de lo más sorprendidos con la aparición del villano, pero nadie reaccionaba de forma tan especial como Ewan McGregor. No es para menos, ya que el actor era el encargado de dar vida a Obi-Wan en la segunda trilogía y Darth Maul había muerto por obra de su espada láser. Un momento que explicaba el propio Ray Park, actor encargado de dar vida al Sith.
“Estaba un poco nervioso porque tenía sentado justo a mi lado a Ewan McGregor en la premiere de la película. Entonces, en el preciso instante en el que se escucha mi voz, él se da cuenta y empieza a gritar como un loco “¡Sí, sí! ¡Bien hecho!”. Fue genial escuchar aquella reacción en el cine”.
Hello, i feel that i saw you visited my website thus i got here to go back the desire?.I am
attempting to in finding things to enhance my site!I assume its ok to use a few of your ideas!!