Ya era hora de que las cosas empezasen a coger velocidad. Después de mucho tiempo rodeados de rumores, llega el momento de hacer realidad la película de Monster Hunter. La adaptación cinematográfica de la sensacional saga de videojuegos comenzará su rodaje el próximo mes de diciembre en Sudáfrica. W.S. Anderson al fin ha recibido luz verde, a la vista de que las adaptaciones cinematográficas de videojuegos parecen empezar a funcionar en la gran pantalla.
Como todos sabemos, Monster Hunter nos convierte en cazadores de grandes monstruos (su título lo dice todo) y ya nos ha ofrecido incluso una pequeña sinopsis. La cinta nos acercará a la historia de una militar llamada Artemis (Milla Jovovich) que es trasladada, junto a su pelotón, a un universo poblado por temible monstruos. Allí se encontrará con Cazador (Tony Jaa), un tipo al que tendrá que unirse para intentar por todos los medios cerrar un portal que posibilitaría la llegada de los monstruos a la Tierra.
Todavía no tenemos fecha oficial para el estreno de la esperadísima Monster Hunter, pero tiene toda la pinta de que el momento de su aterrizaje en cines llegará a principios del año 2020. Ya contamos los días.