Es uno de esos actores a los que siempre guardaremos en nuestros corazones. Charles Bronson nos dejaba huérfanos de su talento en el año 2003. El tipo duro de mirada amable se iba, no sin antes dejarnos un legado cinematográfico totalmente impresionante. La gran evasión, Los siete magníficos, Hasta que llegó su hora… Una auténtica leyenda y una de nuestras debilidades. Una leyenda que resucita para el cine de forma realmente inesperada.
Entre las incontables cintas memorables de Charles Bronson no podemos pasar por alto las de la saga iniciada por Yo soy la justicia (Death Wish en su versión original). Un espíritu que el director Rene Perez ha querido recuperar con una cinta pequeñita, pero que ya nos ha encandilado.
El título es Death Kiss y, por muchos momentos, parece que estamos ante la resurrección de Charles Bronson. No es para menos, ya que el actor húngaro Robert Kovacs es exactamente igual que el mítico Bronson. Así, Death Kiss rinde homenaje a la famosa saga tirando de un intérprete que nos “devuelve” de forma asombrosa a nuestro querido Charlos Bronson. Mira el tráiler y alucina, porque son clavados.