Son dos de esos actores capaces de conquistarnos cada vez que se dejan caer por pantalla. Carisma y encanto es lo que les sobra a Kevin Costner y Woody Harrelson. Dos de los actores más importantes de los últimos años que han decidido unirse para lo que promete ser una de esas películas llamadas a dar que hablar.
En Netflix quieren dar el salto de calidad que todavía le falta a la mayoría de sus películas. Exceptuando grandes aciertos como Mudbound, poco es lo que se salva. Así, mientras esperamos la llegada de The Irishman, el peliculón de Martin Scorsese, la compañía ha decidido apostar por dos actores de singular nivel en Highwaymen, una película cuyo estreno está previsto para el próximo 19 de octubre.
Costner y Harrelson se meterán en la piel de dos policías retirados que, ante la oleada de atracos y crímenes de los famosos criminales Bonnie y Clyde, volverán al oficio. Su intención no es otra que acabar con la espiral de terror provocada por la pareja. Conviene recordar que Kevin Costner ya le dio caza a Al Capone en Los Intocables, por lo que no le arrendamos las ganancias a Bonnie y Clyde.