Parecía que esto no iba a terminar bien, pero la cosa ha dado un giro radical a lo largo de los últimos meses. Si el desarrollo de la primera entrega de Guerra Mundial Z ya se podía calificar como un parto difícil, lo de su secuela ha sido una auténtica locura. La mayor superproducción de zombis de la historia lograba convertirse en un descomunal éxito, a pesar de los incontables percances que se han vuelto a repetir para la anunciada secuela.
Sin director, sin protagonista, sin fecha de estreno… Los episodios preocupantes alrededor del proyecto se sucedían, hasta que llegó el bombazo: David Fincher se iba a hacer cargo del filme. Al parecer, el fichaje de uno de los mejores directores del planeta estaba cerca de materializarse, lo que devolvería a Brad Pitt al proyecto, ya que ambos forman una de las parejas artísticas más brillantes de las últimas décadas. Seven, El club de la lucha o El curioso caso de Benjamin Button son buen ejemplo de ello.
Ahora acaba de saberse que la producción de la película comenzará a principios de 2019. Después de terminar de pulir la segunda temporada de Mindhunter, el bueno de David Fincher se pondrá manos a la obra con una cinta que se hará realidad después de infinidad de contratiempos.