Ha sido una de las más gratas sorpresas televisivas de los últimos años. Star Trek volvía a la televisión con la sensacional Star Trek: Discovery, una serie que hacía las delicias de millones de fans y que lograba conquistar a hordas de nuevos seguidores. La serie triunfaba a lo bestia, ganándose el derecho a una segunda temporada que ya está en marcha y que prepara irrupciones de lo más emblemáticas.
Efectivamente, nuestro vulcaniano favorito volverá a la pequeña pantalla. El joven Ethan Peck es el encargado de tomar el testigo del inolvidable Leonard Nimoy en una serie que va camino de convertirse en un auténtico fenómeno. El nieto de esa gran leyenda del cine llamada Gregory Peck se convierte en el principal atractivo de cara a la segunda temporada de Star Trek: Discovery, una serie que luce así en el primer adelanto de su segunda temporada.
¿Quien carajos le dijo a este tipo que esta serie es un “fenomeno”? Es una serie de ciencia ficción del montón, bastante pedorra en muchos aspectos, y que muy poco tiene que ver con el verdadero universo de Gene Roddenberry.