No lo esperábamos, sobre todo después de ver el resultado final de la esperada película. Efectivamente, Venom quedaba bastante lejos de ser lo que los fans de las viñetas esperaban, pero el sensacional atractivo de un personaje realmente oscuro y el buen hacer de Tom Hardy parecen haber conseguido lo que parecía imposible tras ver las críticas: Convertir a Venom en un auténtico exitazo.
Esta semana, pese a haber caído a la tercera posición del Box Office americano, lo cierto es que la cinta ha seguido sumando millones sin contemplación. Así, con otros 18 millones en las taquillas americanas, la cinta ya acumula un total de 462 millones alrededor de todo el mundo. Teniendo en cuenta que todavía le quedan algunas semanas interesantes por delante y que Venom costaba 100 millones de dólares, lo cierto es que ya no hay quien le quite a la cinta el honor de ser uno de los grandes éxitos del año.
En Sony han visto refrendada su apuesta por el cine de superhéroes. La compañía no va a reparar en gastos para repetir éxito con Morbius o Kraven el Cazador. El futuro se presenta de lo más atractivo.