Ciertamente no estábamos nada seguros de que fuese una buena idea, pero tiene toda la pinta de que Emily Blunt y compañía van a cerrarnos la boca. El próximo 19 de diciembre es la fecha elegida por Disney para devolvernos a uno de sus personajes más emblemáticos. Nuestra queridísima Mary Poppins vuelve con una película que acaba de realizar su primer pase ante exhibidores y que ya ha conseguido engatusar a todo el mundo.
Al parecer, El regreso de Mary Poppins es sensacional. El encanto, los números musicales, la esencia de la cinta original y el reparto comandado por Emily Blunt acaparan elogios en un filme que vuelve a apostar por la mezcla entre personajes reales y algunos de animación, tal y como ocurriese en la película original.
¿Qué nos cuenta El regreso de Mary Poppins? Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.