Que George Miller se vuelva a poner tras las cámaras es una gran noticia, pero no podemos negar que cruzábamos los dedos para que el proyecto fuese otro. Efectivamente, el veterano director volvía a lo más alto allá por 2015 con esa maravilla titulada Mad Max: Furia en la carretera. La cinta se quedaba a las puertas del Oscar a la Mejor Película, pero se hacía con seis estatuillas y con el favor de un público que caía rendido a la sensacional película.
Así las cosas, las secuelas de Mad Max: Furia en la carretera eran rápidamente confirmadas. Todos nos moríamos de ganas de seguir en el genial mundo post-apocalíptico, pero los problemas con Warner Bros. empezaban a poner en peligro los proyectos. Un conflicto que parece haber terminado enterrando el regreso de Max y de Imperator Furiosa.
Tal y como acaba de hacerse oficial, Three Thousand Years of Longing será la nueva película de George Miller. El director contará con Tilda Swinton e Idris Elba para un filme que comenzará su rodaje en 2019, lo que descarta cualquier posible de Mad Max para los próximos cuatro años. Bajón…