En Warner Bros. y DC están convencidos de que han dado con la tecla. A lo largo de los últimos días, conocíamos que la compañía había decidido definitivamente deshacerse del Superman de Henry Cavill y del Batman de Ben Affleck. Ahora es el turno de otros personajes que parecen haber conectado de forma profunda con el gran público. De hecho, el tono buscado también es otro, como queda de manifiesto el la cinta de Joker.
Joaquin Phoenix es el nuevo villano de Gotham y tiene toda la pinta de que se quedará con el puesto de un Jared Leto que no está nada contento con la situación. Así, la sucesión del guasón estaría casi hecha, pero también la de Batman.
Hace unos días nos encontrábamos con un Batmóvil de corte sesentero en el set de la esperada película. Automáticamente, las alarmas de todos los fans se disparaban. Si hay Batmóvil, hay Batman. Efectivamente, las especulaciones sobre la posible irrupción en escena del hombre murciélago no han hecho más que multiplicarse. ¿Será Joker la película en la que se apuntará en la nueva dirección?