Parece que una de las películas más esperadas del año terminará cayendo en el olvido. Bohemian Rhapsody llevaba bastante tiempo generando una expectación inusitada. No es para menos, ya que Bryan Singer se ponía al aparato para acercarnos a la figura de Freddie Mercury y a los días en los que Queen puso patas arriba el mundo.
Sin embargo, la crítica al otro lado del Atlántico no ha recibido demasiado bien el filme. Con un 44% de críticas negativas, la cinta no ha conseguido seducir a la prensa especializada. Al parecer, el sensacional trabajo de Ramy Malek no ha sido suficiente como para conseguir que se pase por alto el desorden de la película o la falta de valentía para acercarse a las cuestiones más controvertidas del artista.
Una película de Queen debería haber sido mucho más grande y ambiciosa. Bohemian Rhapsody empieza a pagar el precio por su falta de riesgo. Una pena.
Pese a las malas críticas iré a verla claro. El grupo y las canciones lo merecen. Espero no me decepcione.
YO LA VI AYER,no te decpcionara seguro, peliculon
una película fantástica yo la vi ayer y me encantó, no le falta detalle de lo que era Ferddie Mercury, vivir una experiencia como si estuvieras en un concierto de él es única, esa sensación de piel de gallina en toda la película no tiene precio, tiene de todo humor, tristeza y el valor de la vida, la verdad una película de pies a cabeza va a pasar a ser una de mis preferidas pero la nº1, vivir de “primera mano” su música es lo mejor!! la recomiendo sin lugar a duda!