No habrá Gotham City Sirens, pero nos da en la nariz de que Catwoman tendrá un hueco importante en alguna de las nuevas producciones del universo cinematográfico DC. Cuando se estaba desarrollando Liga de la Justicia, Joss Whedon y compañía decidieron empezar a allanar el terreno en vistas a una posible irrupción de Catwoman. De ahí que la película hiciese un guiño al famoso personaje en una de sus últimas secuencias.
La escena en cuestión nos mostraba a Wonder Woman desbaratando un intento de robo en el exterior de un museo. Ese era el momento del easter egg en cuestión. Efectivamente, nos encontramos con una elegante mujer que es detenida por la policía. Al mismo tiempo, una de las niñas que se acercan a Wonder Woman luce unas orejas de gato negro. Clara alusión a la que prometía ser la incorporación de Selina Kyle.
Algo se está cociendo y Dakota Johnson quiere ser parte ello. En una reciente entrevista para Vanity Fair, la actriz confesaba su interés en enfundarse el traje de una de las habitantes más emblemáticas de la ciudad de Gotham. ¿Qué te parece la idea?