Sydney Bristow (Jennifer Garner) es una joven, inteligente y atlética agente secreta del gobierno que hace trabajos sucios para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: nadie debe conocer su identidad. Aparentemente Syd es una estudiante normal, nadie sabe que es una espía; pero su mundo da un giro total cuando descubre que trabaja para el enemigo contra el que creía luchar. Ahora está enredada en un estilo de vida que le obliga a cuestionar la lealtad de todos, incluso de sus seres queridos.
Fue una de las series más importantes de principios del nuevo milenio. J.J. Abrams y Jennifer Garner unían fuerzas para, en el año 2001, presentar en sociedad Alias. La serie duraba exitosas temporadas en pantalla y acaparaba premios a lo largo de sus 105 capítulos. Un periplo que terminaba en el año 2006 y que está a punto de retomarse de nuevo.
Ha sido la propia Jennifer Garner la que ha confirmado en declaraciones a The Hollywood Reporter que un reboot de Alias está ya en marcha. Eso sí, la actriz también ha confirmado que nadie ha contactado con ella para el proyecto hasta el momento. “Si no contaran conmigo me enfadaría mucho“, confesaba la actriz encargada de dar vida a Sydney Bristow durante más de cien capítulos.