Por una vez, parece que los nostálgicos serán respetados. Desde hace varios años, la posibilidad de un regreso de El Príncipe de Bel-Air no había hecho más que acaparar titulares. De hecho, incluso existía ya un proyecto avanzado de remake en el que Jaden Smith, el hijo de Will Smith, sería el protagonista. Millones de fans ponían el grito en el cielo, lo que provocaba la cancelación del proyecto y la irrupción de los primeros comentarios sobre un reencuentro que trajese de vuelta a sus más célebres protagonistas.
Sin embargo, parece que todo el asunto ha sido descartado de forma definitiva. Si hace unos meses era Will Smith el que consideraba complicada esta posibilidad, ahora ha sido Alfonso Ribeiro el que ha dejado claro que no sucederá jamás. “Sin Phil (James Avery falleció en 2014) no es posible. Lo que hacía que todo funcionase, lo que hacían Will y Carlton, era el riesgo de que él se enterase o su forma de manejarlo”, afirmaba nuestro queridísimo Carlton en una entrevista concedida a People TV.
De este modo, uno de esos reencuentros que tan de moda están no se dará en el caso de El príncipe de Bel-Air. Además, las razones no podrían ser más lógicas. Mejor no tocar ese gran clásico de la pequeña pantalla.