Hay gamberradas que, por lo que sea, no entran como deberían. En el año 1999, Kinka Usher decidía llevar a la gran pantalla la adaptación del cómic de Bob Burden, Mystery Men. Una nada usual cinta de superhéroes impregnada de comedia por todas partes y que, desgraciadamente, caía en el olvido.
La bulliciosa metrópoli de Champion City es una próspera comunidad de ciudadanos decentes y trabajadores, donde el hombre común puede aún albergar la fantasía de convertirse en un superhéroe. Roy tiene un empleo sin futuro en una chatarrería, Jeffrey vive en casa de su madre y se pasa el día encerrado en su cuarto, Eddie anhela el apoyo de su familia, pero sus hijos se burlan de él y su mujer le regaña. De día todo parece normal, pero de noche Roy, Jeffrey y Eddie se convierten en Mister Furioso, El Rajá Azul y El Zapador, héroes que peinan las calles en busca de villanos.
Ben Stiller, William H. Macy, Hank Hazaria o Geoffrey Rush se convertían en los protagonistas de na película con superhéroes realmente gloriosos. Un tipo que se puede enfadar mucho, un hombre invisible salvo que alguien le mire… Un percal del bueno para una película realmente divertida y disfrutable. Un filme sin la suerte merecida. Por suerte, aquí estamos nosotros para recordaros esta divertidísima película. Mystery Men bien merece una revisión.
Eu adorei este filme, é muito engraçado