El asunto es realmente curioso. Hace unas cuantas semanas, Venom se plantaba en las pantallas de todo el planeta. La expectación era máxima, pero la crítica enfriaba el asunto con duros golpes a la cinta. Por su parte, el gran público tampoco la recibía de la mejor forma, lo que no impedía que la lluvia de millones empezase a producirse.
A día de hoy, Venom ya se mueve en los 550 millones de dólares recaudados en todo el planeta, pero lo realmente interesante es que el mercado chino todavía no ha entrado en escena. Mientras la película sigue amasando dinero por doquier, el 9 de noviembre es la fecha para el aterrizaje del filme de Sony en el país oriental. ¿Qué significa eso? Pues que la recaudación final de la película podría terminar rondando los 700 millones de dólares.
Venom ha costado 100 millones, una cifra muy inferior a la de todas las películas de Spider-Man. El resto siempre se fue a cantidades de rodaje de unos 200 millones. Con campañas de publicidad más costosas, el máximo alcanzado por el Hombre Araña ha sido de 880 millones (ya en el universo Marvel). Así, es una realidad que Venom terminará siendo más rentable que las películas de Peter Parker.