¿Os imagináis un Juego de Tronos versión blanca? Pues eso es lo que prepara Netflix para la próxima temporada. Todavía hay muchos detalles por conocer del proyecto, pero acaba de saberse que Nintendo tiene un acuerdo con Netflix y ambas compañías está ya desarrollando el ambicioso proyecto de convertir The Legend of Zelda en una serie de animación. De hecho, en el caso de funcionar según se espera, la siguiente parada podría ser una ficción de acción real basada en el famoso videojuego.
No adelantemos acontecimientos. A día de hoy, lo que está claro es que el próximo día 16 de noviembre se anunciará de forma oficial la serie de The Legend of Zelda. Así lo ha confirmado The Wrap. Adi Shanknar, showrunner de la sensacional serie de Castlevania, será el encargado de asumir también el peso de este nuevo proyecto que ya ha conseguido levantar enorme expectación entre los millones de fans de Link.
Por el momento, lo que procede es esperar a que nos llegue una tormenta de información el anunciado 16 de noviembre. ¿Y si fuese una serie de acción real de Zelda lo que se anuncia? Soñar es gratis.