En Netflix han decidido que es el momento de firmar una serie de esas que hacen historia.Efectivamente, la plataforma de streaming parece tener entre manos el proyecto con el que paliar nuestras ansias de intrigas, conspiraciones y sangre para los tiempos posteriores a Juego de Tronos. Su idea no es otra que la de marcarse ocho temporadas más que ambiciosas a partir de The Witcher, la famosa saga literaria de Andrzej Spakowski también famosas por haberse convertido en un famoso videojuego. Lo que está claro es que Netflix no va a reparar en gastos a la hora de construir un mundo de fantasía a la altura del de Juego de Tronos.
En las novelas de Andrzej Spakowski se narran las aventuras de una serie de personajes, centrados en torno al brujo Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la tierra. En el universo de Sapkowski los brujos son cazadores de monstruos genéticamente modificados en su juventud para desarrollar habilidades sobrenaturales y capacidades superiores de combate. Sin embargo, la elección de Henry Cavill como protagonista provocaba una oleada de reacciones negativas por parte de los fans.
Sea como fuere, la realidad es que Henry Cavill será Geralt de Rivia y que su aspecto no está nada mal. Si no, atentos al primer vídeo del actor caracterizado como el célebre personaje. Algunos pensaban que era broma al lanzarlo, pero nada más lejos de la realidad.
Henry parece en ese personaje una fusión de Superman y Legolas