Preguntas y más preguntas. La nueva etapa de The Walking Dead está sirviendo para mostrarnos un mundo completamente nuevo. La ficción zombi de la AMC ha recuperado su mejor nivel tras la partida de Rick. Ahora tenemos un mundo completamente diferente. Seis años han pasado desde la partida del sheriff. Un tiempo en el que han ocurrido muchas cosas que todavía carecen de explicación.
Hasta ahora estábamos de lo más intrigados con las cicatrices en forma de “X” de las espaldas de Michonne y Daryl. Del mismo modo, esos temibles nuevos villanos que se mueven entre caminantes nos atemorizan. Pero lo que nos ha pillado por sorpresa es la enemistad entre Michonne y Maggie, hasta el punto de que la líder de Alexandría ni pisa por Hilltop.
Maggie no está. Sea ha ido con Georgie, pero volverá en la próxima temporada. Sin embargo, algo separa a ambas. Un conflicto que nada tiene ya que ver con Negan, ya que esa cuestión se arreglaba tiempo atrás. ¿Qué ha ocurrido entre las líderes de Alexandría y Hilltop? Seguro que no tardamos en descubrirlo.