Estando James Wan de por medio, la cosa no podría ir por otro camino. Hace casi un año se conocía que la saga Resident Evil volvería desde cero. Para sorpresa de todos, se daba luz verde al reboot de las películas de Milla Jovovich. Cierto es que las seis entregas disfrutadas hasta el momento no estaban mal, pero a la saga siempre se le había echado en falta un poco más de la esencia de los videojuegos. Y es que cualquiera que haya tenido en sus manos un mando de consola y haya viajado a Raccoon City sabe que se pasa miedo a lo bestia.
Así las cosas, el proyecto ya está en marcha y al frente de todo el asunto se ha puesto el responsable de Saw, Insidius o Expediente Warren. Efectivamente, James Wan producirá una película que ya tiene guión. Greg Russo ha estado casi un año trabajando en una pieza que ya ha puesto en manos del bueno de Wan y en la que ha tomado el rumbo que todos deseábamos.
“Para mi estaba claro que había que regresar y hacerla realmente terrorífica. Un filme de miedo clásico al más puro estilo de James Wan. Quería captar lo que hacía de los videojuegos algo terrorífico”. Por lo pronto con estas palabras, Greg Russo ya ha conseguido despertar nuestro interés.