Por fin una buena noticia. Desde que el universo cinematográfico de DC comenzase su andadura, casi todos los proyectos se han traducido en duros golpes para Warner Bros. De hecho, a excepción de Wonder Woman, el resto de filmes se cuentan por decepciones.
Así las cosas, la compañía tenía un único proyecto a estrenar en su calendario de 2018: Aquaman. El filme que despertaba enorme expectación ante la vuelta de tuerca al personaje propuesta por James Wan. De hecho, la apuesta por un director tan aclamado también resultaba un enorme reclamo para crítica y público.
Así las cosas, con su estreno a la vuelta de la esquina (21 de diciembre), el filme de Jason Momoa ya ha ido enfrentándose a varios pases ante la prensa especializada y algunos afortunados espectadores. Cierto es que las primeras valoraciones que se filtraban días atás iban en una línea entusiasta, pero ahora la cosa se ha disparado. Todos los que han podido disfrutar del filme no dudan en apuntar que se trata de la mejor película del universo DC. Nosotros ya estamos muertos de ganas de que llegue el estreno.