Hay veces que se nos olvida que es una actriz inconmensurable. Pese a vivir unos años sin éxitos a la altura de su talento, Julia Roberts ha vuelto a encontrarse. La sensacional Agosto marcaba un punto de inflexión en la carrera de la oscarizada intérprete. Así, cada año nos encontramos con alguna joya protagonizada por la genial Julia.
Después de debutar en la pequeña pantalla con la interesantísima Homecoming, Julia Roberts ha decidido regalarnos también la que podría ser la mejor interpretación de su carrera con la película El regreso de Ben. Un drama en el que la actriz despliega todo su talento y que nos llega al alma.
Ben Burns (Lucas Hedges) regresa a casa en la víspera de navidad. La madre de Ben, Holly Burns (Roberts), le da la bienvenida, pero rápidamente se da cuenta de que está sufriendo. Durante unas 24 horas que pueden cambiar sus vidas, Holly hará todo lo posible para evitar que la familia se derrumbe.
En medio de tan terrible historia, Julia Roberts emerge como la diosa de la interpretación en la que consigue convertirse cuando se pone a ello. Solo por ver el trabajo de esta mujer merece la pena pagar la entrada de El regreso de Ben. Si a ello le añadimos que la cinta atrapa sin remedio, no hay razón para dejar pasarla.