Las sensaciones han ido mejorando a lo largo de las últimas semanas hasta conseguir unas expectativas disparadas. El próximo 21 de diciembre llega a las carteleras de todo el planeta Aquaman, el único estreno del universo cinematográfico de Dc previsto para este año. El filme partía con serias dudas entre el gran público, lo que ha ido desapareciendo poco a poco. Las sensacionales valoraciones a la que la crítica no duda en calificar como el mejor filme de DC ha hecho que todo cambie, incluidas las perspectivas en la taquilla.
En un principio, Warner Bros estimaba un estreno para Aquaman de unos 40 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos. Sin embargo, lo que en un principio iba a ser el peor estreno de DC ha dado un giro radical. A día de hoy, las estimaciones hablan de un aterrizaje por encima de los 100 millones de dólares, lo que sería un dato sensacional.
Ahí no acaba la cosa. De comportarse según lo esperado, el filme de James Wan también conseguiría hacer la mejor taquilla de todas las cintas del universo DC. Bien pinta la cosa para Jason Momoa y compañía.