Tommy Lee Jones y Will Smith conquistaban la taquilla, allá por 1997, con Men in Black. Ahora, más de dos décadas y dos secuelas después, ya se ha puesto en marcha un spin-off de la cinta. El director F. Gary Gray (Fast & Furious 8) se pone al frente de una película en la que nos reencontraremos con los Hombres de Negro. La diferencia es que, en esta ocasión, Chris Hemsworth y Tessa Thompson serán los dos protagonistas.
Los extraterrestres viven entre nosotros. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Humanidad.
Chris Hemsworth y Tessa Thompson se presentan como nueva pareja de agentes de negro en la primera imagen oficial del filme. Atentos, porque tiene pinta de que nos lo van a hacer pasar en grande.