El club de los actores que nunca se ven tiene una nueva integrante. Pese a que puede resultar extraño, no son pocos los intérpretes que se niegan a ver el resultado de sus trabajos. Diversas son las razones por las que, una vez terminada la filmación, no quiere saber nada del proyecto en el que se embarcaban.
Laurie Holden acaba de sumarse al grupo de los que no se quieren ver ni en pintura. La actriz encargada de dar vida a la inolvidable Andrea durante tres temporadas de la serie ha confesado en Express que nunca se ve en ningún proyecto, pero también algo realmente soprendente: Nunca ha visto The Walking Dead.
“Confieso que no veo la serie, pero tampoco lo hacía cuando salía yo. No es por falta de respeto, sino por el hecho de que no me gusta verme en películas y he llegado a querer a mis compañeros tanto como para tampoco querer ver sus torturas en la pantalla. Se me hace muy difícil espiritualmente.”
Efectivamente, eso de no verse a sí misma puede que sea cierto, pero por todos es conocida la pelusilla que le tiene a The Walking Dead después de ser despedida de la noche a la mañana.