Hay un limbo de películas del que no solemos hablar. Cierto es que le hemos dedicado nuestras líneas a producciones que se frustraban por uno u otro motivo. Lo mismo ha sucedido con cintas que morían antes de comenzar su rodaje y otras que, pese a estrenarse en el resto del mundo, nunca llegaban a nuestras salas. Sin embargo, hoy metemos en la ecuación a películas rodadas, pero que jamás llegaban a estrenarse en ninguna parte.
En este caso hay un matiz. Temptation se estrenaba en el Festival de Teatro Musical de Nueva York. La cinta que hoy atrae nuestra atención era exhibida en salas una única vez. Pese a rodarse en el año 2004, la película protagonizada por Zoe Saldana (Avatar, Guardianes de la Galaxia, Star Trek) jamás era proyectada en ninguna otra sala. Y es que el musical basado en el mito de Fausto y cargada de sexo e intriga. Al menos así se definía una película que, a día de hoy, sigue sin escapar del terreno de nuestra imaginación.
Puede que fuese lo radical de la propuesta o el hecho de que los productores vieron que no había forma humana de vender Temptation, pero la realidad es que el filme jamás llegó a ver la luz, lo que ha conseguido que nuestra intriga se dispare.