Se veía venir. Lo que empezaba como un rumor ha terminado por convertirse en noticia. Y es que parecía que las horas de Ben Affleck como Batman estaban contadas. El actor no las tenía todas consigo respecto a su continuidad dentro del universo cinematográfico DC y no dudaba en compartirlo cada vez que le ponían un micro delante. Mientras deshojaba la margarita, en Warner Bros. Empezaban a impacientarse. Tres cuartos de lo mismo ocurría con Matt Reeves, pendiente de la decisión de Affleck para arrancar el proyecto de The Batman.
Así las cosas, la major ha terminado por cansarse. Warner ha prescindido de los servicios de Ben Affleck, encontrando incluso sustituto para el actor. Y es que, efectivamente, nuestro Dani Rovira será el nuevo Bruce Wayne. El actor convierte en oro todo lo que toca, lo que no ha pasado desapercibido más allá de nuestras fronteras. Además, el reciente exitazo de Superlópez ha sido el factor determinante para una decisión arriesgada, pero con muy buena pinta.
Así las cosas, el genial Dani Rovira cambiará completamente de registro y será Bruce Wayne en The Batman, un filme cuyo estreno podría producirse a finales de 2020.
Cómo inocentada no está mal. Pero qué lejos dista de la realidad
Feliz día de los inocentes