Saben que tienen un bombazo entre manos y quieren sacarle el partido máximo. Netflix ha puesto patas arriba el mundo audiovisual y del entretenimiento, lo que queda de manifiesto en la brutal ambición de cada uno de sus proyectos. Un camino que le conducirá a firmar un proyecto capaz de cortar la respiración al más pintado.
El próximo mes de junio, Juego de Tronos llegará a su final. Millones de fans de la ficción de la HBO se quedarán, en ese momento, huérfanos de fantasía. Ahí es donde entrará en escena The Witcher. La adaptación televisiva de las novelas de Andrzej Sapkowski va a por todas y, según parece, el resultado esta siendo mas que satisfactorio. De hecho, pese a no haber estrenado todavía su primera temporada, los responsables de la plataforma de streaming ya han decidido dar luz verde a nuevas tandas de episodios ante lo que promete ser un éxito sin paliativos.
Henry Cavill sera el protagonista de una ficción cuyo estreno todavía no tiene fecha oficial pero que podría aterrizar el próximo verano. Por lo pronto, os recomendamos que no perdáis de vista The Witcher, porque promete ser una de las grandes series de los últimos años.
Cruzo los dedos para que no la arruinen, es una gran saga que se merece una adaptación que le haga justicia