No suelen dar datos, pero cuando lo petas de esta forma lo normal es que saques pecho. En Netflix siempre han sabido dar en el clavo en lo referido a las series, pero el tema de las películas de producción propia se les resiste más. Cierto es que han conseguido algún éxito como Mundbound o esa maravilla titulada Roma, pero poco más. Así, el hecho de que una película lo esté petando tanto no podía dejarse correr.
Lo de A ciegas es una locura. Puede que el filme no sea la leche, pero la realidad es que Sandra Bullock, Trevante Rhodes y John Malkovich han sido capaces de dar en el clavo con su mezcla entre terror y ciencia ficción. Y es que Netflix publicaba hace días que 45 millones de cuentas ya habían visto A Ciegas en los 7 primeros días. La película de Susanne Bier (En un mundo mejor) ha entrado como el agua.
¿De qué va A ciegas? Algo ha llegado a la Tierra. Nadie sabe qué es exactamente, pero sí que si ves a estas criaturas, automáticamente te suicidas. Un lustro después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente (Sandra Bullock) y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.