No hay quien pueda con la ficción zombi. A pesar de perder a muchos de sus grandes protagonistas (Rick incluido) y a que los datos de audiencia atraviesan sus peores momentos, lo cierto es que en la AMC siguen apostando fuerte por The Walking Dead. Pese a que el público no ha respondido, lo cierto es que la novena temporada de la serie ha dado el salto de calidad que todos esperábamos desde hace mucho tiempo. Así, la muestra de confianza por parte de la cadena no se ha hecho esperar.
Tal y como acaba de saberse, The Walking Dead ha renovado por una décima temporada. Al parecer, los planes de los responsables de la serie pasan por centrarse en el conflicto contra los terroríficos Susurradores en la segunda mitad de la novena temporada y en la décima. Así, nuestros protagonistas se enfrentarán a unos nuevos enemigos que dan mucho miedete.
El próximo 10 de febrero vuelve a nuestros hogares The Walking Dead con ocho nuevos episodios que servirán para confirmar definitivamente si el salto de calidad es efectivo o si todo ha sido un espejismo.