El asesino a sueldo se prepara de cara a una última y brutal misión. El próximo 17 de mayo, las previsiones metereológicas apuntan a lluvia de sangre. Y es que ese día nuestro queridísimo John Wick comenzará a batirse con los miles de asesinos a sueldo de todo el planeta que no tienen otro objetivo más que acabar con su vida. Así, el tráiler de John Wick 3 que veíamos hace días dejaba claro que va a ser muy salvaje lo que se nos viene.
De momento, además del primer avance de a película, lo que ya tenemos es la sinópsis oficial de la misma: John Wick se encuentra en paradero desconocido por dos motivos… Primero por un contrato global en el que han puesto precio a su cabeza por un valor de 14 millones de dólares, y también por haber roto una regla central: quitar una vida en las inmediaciones del Hotel Continental. El miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo, fue ejecutado por John.
El dueño del Continental, Winston, le concede al protagonista una última oportunidad para salvar su vida, y le otorga un período de gracia de una hora antes de ser oficialmente “Excomunicado”, y que hará que el protagonista quede desprovisto de todas las ayudas que ofrece su membresía, una vez esta quede obsoleta. John tendrá que hacer todo lo posible utilizando sus habilidades para salir con vida de la ciudad de Nueva York”.