Fue uno de los más grandes, por no decir el más. Marlon Brando era una auténtica fuerza de la naturaleza. El talento del actor incluso ha dado para que muchos le consideren como el mejor de la historia del cine. Arrebatador, talentoso a morir, carismático, guapo… Brando lo tenía todo. De hecho, también tenía un carácter francamente difícil y su alma atormentada le jugó incontables malas pasadas a lo largo de su vida.
Efectivamente, la biografía de Marlon Brando da para mucho. Así, ya se encuentra en marcha una cinta basada en el libro Waltzing with Brando:Planning a Paradise in Tahiti. El filme nos acercará a las memorias del arquitecto Bernard Judge, el tipo al que, allá por los años 70, Marlon Brando convenció para construir el primer retiro ecológico del planeta en una isla inhabitada de Tahití. Un caso de lo más curioso.
Por el momento, lo que ya sabemos es el nombre del actor que dará vida a Marlon Brando. El elegido no es otro que Billy Zane, un tipo llamado a convertirse en estrella en su día pero que ha visto como su carrera se ha ido perdiendo con el tiempo. El actor de Phantom o Titanic tendrá así una inigualable oportunidad para volver a lo más alto.