La película se ha convertido en un fenómeno de esos que no se ven todos los días. Desde que viviésemos aquella gloriosa generación de Dragon Ball Z, las cosas no han ido tan bien como cabría esperar. Cierto es que hemos tenido algunas películas de cierto interés, pero nada comparado con lo que nos hemos encontrado en Dragon Ball Super: Broly.
Es una auténtica maravilla. Con guión de Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Broly se estrenaba en Japón acaparando grandes comentarios a raudales. Además la película pronto se convertía en el mejor estreno en cines de la historia de la saga. Para colmo, su 8,7 en IMDb deja claro que todos los que han podido disfrutarla están entregados a la propuesta.
Pero ahí no acaba la cosa. La película aterrizaba en suelo Americano consiguiendo hacerse con el número uno de la taquilla, algo con lo que nadie contaba. Además, el filme debutaba con un 81% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes. Una auténtica locura para Goku y compañía, que siguen demostrando que les queda mucho por decir.