Han sido muchas horas de terror las que hemos vivido en compañía de Resident Evil. La famosa saga de videojuego conseguía helarnos la sangre infinidad de veces, lo que nunca se logró en la gran pantalla. Cierto es que las cintas protagonizadas por Milla Jovovich tenían otros atractivos, pero la cosa se dirigía más a la acción que al terror original de Resident Evil.
Comienza una nueva era. Desde hace unos meses hay en marcha un reboot para cines en el que se buscará apostar por el tono original del videojuego. Resident Evil daba mucho miedo y eso es lo que se busca. Sin embargo, parece que ese no será el único acercamiento a los zombis que nos esperan de cara a los próximos tiempos.
Según publica Deadline, en Netflix se estaría trabajando también de cara al desarrollo de una serie de Resident Evil. Al parecer, la idea es la de acercarnos al oscuro funcionamiento de la Corporación Umbrella y a las consecuencias mundiales del brote del Virus-T. Ojo, porque se nos podría llenar de Resident Evil el calendario.