A la vista del descomunal fenómeno en el que se ha convertido, no es de extrañar que en Marvel ya estén trabajando en una secuela. Efectivamente, Pantera Negra debutaba en solitario el pasado 2018 con una cinta que arrasaba en medio mundo. De hecho, el filme lograba 7 nominaciones al Oscar, incluida la candidatura a Mejor Película. Así, el primer filme de superhéroes en conseguir tal hito ya trabaja en una segunda entrega que ha destapado la primera sorpresa.
Angela Bassett ha sido la encargada de hacer saltar la liebre. La Ramonda de Pantera Negra se plantaba en los SAG Awards junto a su esposo, el también actor Courtney B. Vance. Allí, la actriz era preguntada sobre su posible regreso en la segunda película. Tras confirmar este extremo, llegaba el momento. “¿Volverá el reparto completo?”. Bassett dudaba unos instantes, pero su marido salía al paso: “Sí. Vamos. Puedes decirlo. Todos estarán en ella, incluyendo Michael B. Jordan”.
Efectivamente, esto significa que Killmonger estará de vuelta en Pantera Negra 2. Y es que, como explicaba la propia actriz, no se le vio morir en ningún momento. Eso sí, el primo de T´Challa podría cambiarse al bando de los buenos en esta nueva cinta. Veremos.