La experiencia resultó más que satisfactoria. Parece que Matthew McConaughey y Anne Hathaway se han convertido en una nueva pareja interpretativa de esas que prometen. Su sensacional sintonía en Interestellar resultaba evidente para todos, por lo que la cinta de Christopher Nolan ha provocaba que muchos empiecen a pensar en los dos actores de cara a sus proyectos.
Así las cosas, los oscarizados interpretes repetían protagonismo en Serenity, la nueva cinta de Steven Knight. El director de la magnífica serie Taboo volvía a la gran pantalla en el su tercer largometraje tras Redención y Locke. Famoso por su talento como guionista, en su trayectoria también se encuentran libretos del calibre de Promesas del este (2007) o Aliados(2016).
En esta ocasión no viajaban a la soledad del espacio, pero casi. Serenity nos presentaba la historia del capitán de un barco pesquero que se queda atrapado en una isla desierta del Caribe. Una misteriosa historia que volverá a atormentarle a su regreso en un filme que aterrizaba en la taquilla americana rodeado de enorme expectación, pero que se ha llevado una leche de las buenas.
Los 5 raquíticos millones de dólares recaudados en su estreno venían a sumarse al desastre de una crítica que le daba casi un 80% de valoraciones negativas. Horroroso balance para una película que era una de las mas esperadas del año. Decepción descomunal de Serenity.
You can certainly see your enthusiasm within the article you write.
The world hopes for more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they
believe. At all times go after your heart.