Hace mucho que no estábamos tan ilusionados. A pesar de las constantes secuelas de Terminator que nos hemos encontrado a lo largo de los últimos años, la realidad es que ninguna ha estado a la altura de los esperado. De igual modo, tampoco nuestras expectativas habían volado tan alto desde Terminator 2. Y es que James Cameron está de vuelta como productor y autor de una historia que Tim Miller (Deadpool) dirige. Todo magro.
Así, mientras esperamos novedades para una película que llegará a nuestros cines el próximo 1 de noviembre, el bueno de James Cameron ha querido lanzar un poco de luz sobre lo que nos espera. De hecho, el director se ha atrevido a compartir con todos el título provisional con el que se trabaja en la película: “Terminator: Dark Fate”. Lo que vendría a ser algo así como “Terminator: Destino Oscuro”.
No sabemos si ese será el título definitivo de la película, pero lo que sí está claro es que el reencuentro con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton nos tiene más felices que perdices.