Los amigos de CinemaBlend han sido los culpables de que estemos flipando a lo lo loco. Y es que todo lo que creíamos saber después de Vengadores: Infinity War se habría venido abajo con una teoría que, de ser cierta, supondría un giro de los que firmaría el mismísimo M. Night Shyamalan. Atentos.
Los desaparecidos tras el chasquido de Thanos estarían dentro de la Gema del Alma. Eso es lo que pensábamos hasta ahora. Allí estarían spider-Man, Pantera Negra, Doctor extraño y todos los que desaparecieron. Hasta ahora creíamos que los superhéroes todavía vivos tendrían que encontrar una forma de devolver a la vida a todos ellos, pero… ¿Y si los eliminados por el chasquido de Thanos fuesen los que creímos vivos?
Efectivamente, de ser correcta esta teoría, los acontecimientos de Vengadores: Endgame (26 de abril) no nos acercarían al intento de rescate de los personajes que se esfumaron, porque los que habrían ido a la Gema del alma serían ellos mismos. De modo que todo se centraría en tratar de salir de allí. Un giro de los que dejan boquiabierto a cualquiera.
Vaya cantidad de tonterías….
Y si con el chasquido Tejanos se quedó dormido y todo lo que vemos es un sueño?
Y si thanos Al chasquear los dedos de fractura un hueso y muere la impresión y los que vemos es solo la imaginación de Spiderman?
Tiene sentido está teoría si tomamos en cuenta que después del chasquido Thanos es enviado al lugar donde le fue entregada la gema del alma y ahí se encontraba gamora en su versión infantil y su planeta renació tras este suceso lo que bien podría ser su realidad dentro de la misma gema