La noticia nos ha sorprendido e ilusionado a partes iguales. Visto que ya no existe límite de ningún tipo para Netflix, la plataforma de streaming ha decidido lanzarse con la adaptación cinematográfica de uno de los cómics más famosos de la historia: Reborn. Oscura y salvaje, la obra maestra de Mark Millar llevaba tiempo pidiendo a gritos una adaptación cinematográfica, lo que ya ha comenzado a hacerse realidad.
Sandra Bullock se convertirá en la protagonista de un filme con el que pretende repetir el descomunal exitazo logrado por A ciegas. Y es que Reborn es una maravilla cuya historia os dejamos a continuación si es que todavía no habéis tenido el placer de disfrutar en papel.
“Bonnye Black muere a los 80 años en un hospital de Manhattan, pero renace rejuvenecida en el mundo de Adystria. Lo que se encuentra la mujer es un mundo mágico, plagado de monstruos y dragones. Allí se está librando una guerra eterna entre el bien y el mal. Viejos amigos y seres queridos están esperándola. Así, espada en mano y en compañía de su fallecido padre, Bonnye Black comenzará su viaje en busca de la verdad para tratar de responder a las preguntas sobre esa nueva tierra. Necesita saber la verdad sobre dónde se encuentra.”