Salvo sorpresón, la andadura de Chris Hemsworth como Thor ha llegado a su fin. El genial intérprete se convertía en uno de los grande pilares del universo cinematográfico de Marvel gracias a las dos entregas de Los vengadores a a una saga monográfica que, con su tercera entrega, aupaba a los altares al Dios del Trueno.
Así las cosas, ya solo restan las dos entregas de Vengadores: Infinity War para despedirnos de Thor. Al menos eso es lo que recoge el contrato de nuestro queridísimo Chris Hemsworth. Sin embargo, el actor considera que se trata del momento más dulce del hijo de Odín, hasta el punto de que está dispuesto a hacer lo que sea para continuar en la piel del personaje. Así lo confesaba en declaraciones par IGN.
“He terminado ‘Vengadores 4’ y hasta ahí llega mi contrato. Ha terminado, así que es como «Wow, eso es todo». Hace os o tres películas anteriores estaba como «Vale, un par más». Lo estaba disfrutando pero estaba un poco limitado. Después de esta última experiencia con Taika, y estas dos ultimas películas de ‘Los Vengadores’, sentí que habíamos reinventado el personaje un montón de veces, incluso en estás dos próximas cintas, evoluciona un montón de nuevo. Si tengo la oportunidad de hacerlo de nuevo, creo que me encantaría. Creo también que hay ganas de ello ahora, o hay un gran número de posibilidades hacia dónde puede ir ahora, qué puede hacer, porque hemos roto el molde”.