Puede que a muchos se les haga extraña tal posibilidad, pero lo cierto es que Christian Bale podría convertirse en uno de los fichajes más importantes del universo Star Wars. El sensacional actor no es de esos tipos que se presten a proyectos de ese perfil. Su participación en la trilogía de Batman diseñada por Christopher Nolan respondía, más que nada, al poder de convicción del sensacional director británico que, gracias a un guión magnífico, lograba hacerse con los servicios de uno de los tipos más extraños de la industria.
Sin embargo, todo cambia con Star Wars. Christian Bale es un irredento fan de la saga desde niño. El actor nunca ha ocultado su pasión, hasta el punto de que estuvo muy cerca de convertirse en uno de los protagonistas de Han Solo: Una historia de Star Wars. Ahora, Bale ha confesado ante los micrófonos de Happy Sad Confuse su deseo de retomar negociaciones de cara a una futura entrega de la saga.
“No solo amo las películas desde mi infancia, sino que también tengo una vieja y larga relación con Kathleen Kennedy y Frank Marshall (productores de la saga) con quienes hice El imperio del sol muchos años atrás. Hubo negociaciones, y espero que haya futuras negociaciones. Soy un gran fanático de Star Wars, estoy realmente interesado. Aún tengo el Halcón Milenario y el AT-AT”, confesaba el actor.